Como Prevenir El Desarrollo Del Tunel Carpiano?



Con las computadoras y otras tecnologías de hoy en dia somos más propensos a desarrollar el síndrome del túnel carpiano.

A medida que escribes en el teclado y mover el ratón durante horas y horas cada día, tu tejido del túnel carpiano se hincha, ejerciendo presión sobre el nervio mediano. El resultado es un nervio pellizcado en la mano. Si no se trata, puede causar daño permanente al nervio.

Haz Ejercicios Para Prevenir El Tunel Carpiano

Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , debes hacer cinco minutos de ejercicios de calentamiento para prevenir el túnel carpiano antes de empezar a usar el teclado y el ratón. Los ejercicios incluyen:



1. Estira los brazos frente a ti, las muñecas y las manos estirarla como si estuviera en un soporte para la mano, y mantenerla así durante cinco segundos.

2. Mantenla la muñeca recta, relaja los dedos.

3. Con los brazos extendidos, cierra y abre los puños cerrados con ambas manos.

4. Mientras mantengas los puños apretados y los brazos rectos, dobla las muñecas hacia abajo y mantenlas así durante cinco segundos.

5. Ahora enderezar las muñecas y relaja los dedos. Mantén esa posición durante cinco segundos.

6. Repite los ejercicios 1-5 para 10 veces. Después de la décima vez, haz que tus brazos descansen a tu lado mientras te sacudes las manos durante unos segundos.

Haz los ejercicios varias veces al día para ayudar a prevenir el desarrollo del tunel carpiano. Mantener una buena postura en todo momento es también útil para prevenir el síndrome del túnel carpiano. Mantén la columna contra el respaldo de su silla, con los hombros relajados, los codos a los lados del cuerpo y las muñecas rectas. Mantén las manos y las muñecas en una posición relajada y cómoda mientras escribe. Reduce el uso del ratón y asegúrate de que estás trabajando en un espacio de trabajo ergonómico.

Si Tienes:

• Hormigueo y adormecimiento en dedos pulgar, índice y dedo medio
• Cosquilleo en todos los dedos
• Hormigueo en el pulgar o el dedo medio
• Dolor en la mano,
• Dolor en el antebrazo que puede irradiarse a los hombros o la espalda
• Torpeza o un agarre débil

Podrías tener el síndrome del túnel carpiano. No retrases el tratamiento.

Si sufres de síntomas del síndrome del túnel carpiano, el tratamiento no puede requerir cirugía.

¡Hay Una Cura Para EL Sindrome Del Tunel Carpiano! Descubre Como Eliminar Tu Tunel Carpiano En Tan Solo 15 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a La Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano