Preguntas Frecuentes

Algunas Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier pregunta con respecto al sistema de “Tunel Carpiano Nunca Mas" que no esté contestada en esta página de Preguntas Frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico en mi área de “Contacto” que te responderé tan pronto como me sea posible.

Estas son una serie de preguntas, dispuestas en la página de Jose Larkin,  que personas suelen hacerse frecuentemente acerca del producto “Tunel Carpiano Nunca Mas”:

Pregunta:

1) Los Metodos Que Muestras en Tu Guia "Tunel Carpiano Nunca Mas" - ¿Funcionan Para Todas Las Personas?

Respuesta:
Por supuesto que si, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres un joven de 20 años, un hombre de 40 años o una mujer de 78. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía estan 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.

Pregunta:

2) ¿Hay Algun Efecto Secundario al Usar el Metodo de Tunel Carpiano Nunca Mas?

Respuesta:

Realmente no. Al ser todas nuestras tecnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningun efecto secundario al usar nuestras tecnicas.

Es mas, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como la cura de dolores de cabeza y espalda cronicos, sinusitis, mareos, vertigo, etc. Por otro lado, si tienes alguna enfermedad como acromegalia, alcoholismo, fracturas de huesos y artritis de la muñeca, diabetes, hipotiroidismo, infecciones, insuficiencia renal y diálisis, obesidad, embarazo, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico (LES), esclerodermia es mejor que visites a tu médico ya que el tunel carpiano puede estar siendo causado por estas razones.

Pregunta:

3) Si Compro La Guia Hoy, ¿En Cuanto Tiempo Empezaré a Sentir Una Mejoría?

Respuesta:

Esto depende de muchos factores. Cosas como la gravedad de tu situacion, el tiempo que has pasado sintiendo el dolor y la causa que generó dicho dolor. No podemos comparar una persona que lleva 1 año con el dolor que otro que solo tiene una semana. Su situacion es distinta.

Pero si eres persistente, sentirás un alivio en 15 días o menos. Tenemos registros de personas que EL MISMO DIA han sentido mejoría y en menos de 3 días se han curado para siempre. Pero a otras personas puede tomarles entre 15 a 20 días el sentir un alivio permanente.
Pregunta:

4) ¿Es Seguro Pagar En Línea Con Mi Tarjeta De Crédito?

Respuesta:


Si, es 100% seguro.

Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizamos la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquilo, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

Pregunta:

5) ¿Recibiré Algun Producto Físico, Un Libro Impreso Que Llegará a Mi Casa?

Respuesta:

No, La guia Tunel Carpiano Nunca Mas es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guia y los bonos de regalo.

De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guia inmediatamente despues de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m.

Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y asi poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si asi lo desearas.


No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano