Remedios Caseros Para Combatir El Tunel Carpiano


Aunque el tipo más común de tratamiento para el túnel carpiano no es quirúrgico con el uso de muñequeras o férulas y medicamentos anti-inflamatorios, hay muchas cosas que puedes hacer en casa que pueden aliviar los síntomas del túnel carpiano.

Los consejos y estrategias en este articulo pueden ayudarte a curar el  síndrome del túnel carpiano, así como aliviar algunos de los síntomas leves a moderados en muchas personas, sin embargo, si se presentan síntomas persistentes o graves de túnel carpiano, entonces debes obtener consejo médico profesional, porque cuando se trata del síndrome del tunel carpiano estos puede causar daños permanentes al nervio músculo en algunos individuos.

Cambios En El Estilo De Vida Para Combatir El Síndrome del Túnel Carpiano






La actividad física regular y una dieta saludable ayudará a mantener el funcionamiento del sistema circulatorio y reparara tu cuerpo que aumenta rael flujo de sangre de las muñecas y las manos. Al dormir, asegúrate de que tu mano o muñeca quede plana sobre el colchón y no en una posición encorvada o torcida, como debajo de la almohada o detrás de la cabeza ya que esto hará que la presión sobre el nervio mediano aumente, que causa los síntomas de túnel carpiano.

Para las personas que tienen sobrepeso, este exceso de peso también puede ejercer presión sobre el nervio mediano por lo que bajar de peso y mantenerte en lo ideal es una buena opcion para eliminar el tunel carpiano.

Al trabajar en actividades físicas que provoquen estrés en los músculos o en las articulaciones de las manos, toma descansos cortos de uno a dos minutos para estirar los músculos de las manos y cambiar de postura o posición ya que este puede ayudar a prevenir los síntomas del túnel carpiano.


Usa Hielo


Colocar una bolsa de hielo en el antebrazo y la muñeca dos o tres veces al día durante cinco a diez minutos, puede reducir la inflamación y la hinchazón causada por el túnel carpiano y aliviar los síntomas, sin embargo, evita usar cualquier tipo de calor ya que dañara los tejidos alrededor del túnel carpiano y empeorara los síntomas.




Hay muchos ejercicios que también se pueden hacer para fortalecer las manos y las muñecas y ayudar a curar el tunel carpiano. Gira las muñecas cinco veces manteniéndolas en una posición de modo que las palmas queden hacia abajo y mueve tus muñecas en ambas direcciones con un movimiento de vaivén.


Aprieta una pelota pequeña de goma firmemente con la mano cinco a diez veces y luego estirar los dedos después, esto ayudara estirar los tendones y fortalecer los músculos. El síndrome del túnel carpiano causa malestar a muchas personas y dolor a diario, sin embargo, para muchas de estas personas puedes hacer estos simples ejemplos  y pueden aliviar los síntomas y prevenir que mas daños se produzcan.




¡Hay Una Cura Para EL Sindrome Del Tunel Carpiano! Descubre Como Eliminar Tu Tunel Carpiano En Tan Solo 15 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a La Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano