5 Remedios Para El Tunel Carpiano - Elimina El Dolor e Hinchazon



Remedios Para El Tunel CarpianoSi sufres de Hormigueo, entumecimiento y dolor en la muñeca, puedes tener síndrome del túnel carpiano. Si bien es necesario el diagnóstico de un médico para determinar si tienes esta condición, hay algunas maneras naturales para aliviar el dolor y la inflamación del síndrome del túnel carpiano que no implican cirugía. Desde el viejo recurso de aplicar comprensas frías y calientes a los remedios herbarios, suplementos de vitamina D y ejercicio alternativos, hay una serie de opciones para ayudar mitigar los efectos del síndrome del túnel carpiano.

El síndrome del túnel carpiano, comúnmente conocido como "túnel carpiano", se produce cuando el nervio mediano en el antebrazo se inflama. Este nervio se extiende a través del túnel carpiano de la muñeca (Un conducto de paso con hueso en tres lados y un ligamento en el cuarto). Ciertas enfermedades o condiciones pueden causar el síndrome del túnel carpiano. Otras causas son los movimientos repetitivos de la mano y trabajar durante largos períodos de tiempo sin cambiar de posición.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA


El síndrome del túnel carpiano puede ocurrir en una o ambas manos, y la condición provoca síntomas como entumecimiento, hormigueo o dolor en la mano y el brazo. Usar la mano afectada puede empeorar los síntomas. Sigue leyendo para conocer las maneras de aliviar los síntomas asociados con el síndrome del túnel carpiano.

Aplicar Calor y Frío

Si sufres de dolor del túnel carpiano, alternar entre una almohadilla térmica y una bolsa de hielo puede traer alivio. El frío reduce la hinchazón y la inflamación al disminuir el flujo de sangre a tu muñeca, mientras que el calor estimula el flujo sanguíneo y, por lo tanto, promueve la curación. De acuerdo con la Universidad de Rochester Medical Center, aplicar calor húmedo a una lesión, en forma de gel, una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica, ayuda a penetrar la piel mejor. También evitará que tu piel se reseque.

A menos que se indique lo contrario por un profesional de la salud, aplica calor por un máximo de 20 minutos. Si tu muñeca esta hinchada, empieza poniendo hielo durante un máximo de 20 minutos a la vez, ya sea con una bolsa de plástico de hielo o gel. Las bolsas de hielo siempre se deben envolver en una toalla para evitar lesiones a la piel.

Suplementos de Alimentos y de Hierbas

Una serie de suplementos basados en alimentos y plantas medicinales en el mercado pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación del síndrome del túnel carpiano, naturalmente. Trata de beber té de manzanilla. No sólo tiene un efecto relajante en tu mente, también contiene tres compuestos antiinflamatorios: bisabolol, camazuleno y éteres cíclicos. Otro suplemento para probar es la bromelina. Derivado de la piña, la bromelina reduce la inflamación para casi cualquier condición.

Vitamina D

¿Cansado de la inflamación y el dolor en las muñecas? Podría valer la pena checar tus niveles de vitamina D. De acuerdo con un estudio realizado en Dinamarca, los pacientes con dolor crónico pueden beneficiarse de los suplementos de vitamina D. Si bien el estudio reconoce que la vitamina D no cura el dolor directamente, la administración de suplementos puede ayudar. Los que sufren de dolor crónico a menudo tienen bajos niveles de vitamina D en las pruebas.




Sindrome del Tunel Carpiano

Ejercicio

Cuando estamos mal, tenemos la tendencia a evitar la actividad, es decir, no hacer ejercicio. Incluso aquellos que sufren de síndrome del túnel carpiano deben hacer ejercicio. El ejercicio libera endorfinas, que reducen el dolor, el estrés, la depresión y la ansiedad.

Si tomas clases de yoga, habla con tu instructor. Él puede instruirte sobre las mejores asanas para la salud de la muñeca. También puede recomendarte algunos ejercicios específicamente para la muñeca y el antebrazo que ayudan con el dolor y la inflamación.

Ácidos Grasos Omega-3

Una manera fácil de reducir la inflamación en el cuerpo es asegurarse de que estás consumiendo suficientes ácidos grasos omega-3. Estas grasas poliinsaturadas han demostrado reducir los síntomas en personas con enfermedades autoinmunes y la inflamación. Las mejores grasas para añadir a tu dieta son los suplementos de aceite de pescado. De acuerdo con el Centro de Genética, Nutrición y Salud, en Washington, DC, las personas con enfermedades inflamatorias y autoinmunes como el lupus, la esclerosis múltiple (EM), la artritis reumatoide, la enfermedad de Crohn y otras condiciones se han beneficiado de la adición de aceite de pescado en su dieta.

¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano