El Tunel Carpiano y La Importancia De Las Vitaminas



Hay nutrientes que tu cuerpo necesita. Si el cuerpo no recibe las cosas nutritivas que requiere, tendrás un tipo de enfermedad u otra.

El calcio, el potasio, el magnesio y el hierro son los minerales más importantes que se requieren para la salud y función muscular. Si no tienes suficientes, aumentas la irritabilidad de los puntos gatillo miofasciales

El calcio es esencial para los músculos para que puedan hacer su mejor trabajo. El magnesio y el potasio también son esenciales debido a que interactúan con calcio y están relacionados con la salud y la contracción muscular.

Todas las partes de tu cuerpo trabajan juntos. Lo mismo ocurre con todas las vitaminas. Lo mismo ocurre con todos los minerales.

Si tomas calcio, pero no tienes suficiente vitamina D3 (la vitamina del sol), no serás capaz de absorber el calcio.






Sin suficiente magnesio y potasio, el calcio no se absorbe correctamente.

Hay muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesitas para poder funcionar correctamente.

El calcio está relacionado con el síndrome de dolor miofasciales (músculo y fascia) y si no tienes suficiente, tienes más probabilidades de desarrollar síndrome del túnel carpiano.
Hay muchos alimentos que tienen calcio que no son lácteos. Las Verduras de hojas verdes son uno de esos alimentos. También tienen potasio como los plátanos.

Si crees que no puedes conseguir todos los nutrientes que necesitas, estás probablemente en lo cierto! En ese caso, es posible que necesites tomar un suplemento nutricional muy bueno que incluye una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Si comes una dieta típica del hombre normal, es muy probable que no estes recibiendo todos estos minerales esenciales y todas las vitaminas que necesita. Si tu dieta es alta en grasas, comes alimentos altamente refinados, un montón de sal y azúcar, seguramente tendrás que hacer cambios para poder recibir todas las vitaminas y minerales esenciales.



Así que, sin suficiente magnesio, potasio y vitamina D, tu cuerpo no será capaz de obtener todo el calcio que necesitas de tu comida o suplemento de calcio. Y, si tienes deficiencia de vitaminas o minerales, eres más propenso a padecer de los síntomas del túnel carpiano y afectarás tu capacidad para sanar.

Pero cuando le das a tu cuerpo todo lo que necesitas para estar sano y sanar, serás capaz de deshacerte de tu dolor del túnel carpiano.

¡Hay Una Cura Para EL Sindrome Del Tunel Carpiano! Descubre Como Eliminar Tu Tunel Carpiano En Tan Solo 15 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a La Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano