Mitos Sobre El Tunel Carpiano


Hay un montón de ideas falsas sobre el síndrome del túnel carpiano. Muchos creen que el túnel carpiano es un gran problema. Ciertamente, puede llegar a serlo si no se trata de la manera correcta.

Hay tres mitos comunes que contribuyen a que el síndrome Tunel Carpiano sea catalogado como una condicion grave.

Un porcentaje muy pequeño de casos de tunel carpiano en realidad implica un problema estructural con el túnel del carpo y sus huesos y los tejidos conectivo. La mayoría de las personas sólo tienen síntomas provocados por un espiral de creciente tirantez y dolor.

Si hay un problema con el túnel del carpo, como deformidad genética, tumor en la muñeca, o daño a partir de un accidente, entonces estos mitos no se aplican. Consulta a tu médico para descartar estos factores.

Si los casos anteriores no se aplican en ti, entonces es importante saber la verdad acerca de los siguientes conceptos erróneos.





Mito # 1 El síndrome del túnel carpiano es una lesión

A menos que hayas tenido una lesión por aplastamiento o fracturas de muñeca, el síndrome del tunel carpiano no es una lesión. Sólo porque te duele, o entumecimiento, no significa que estes lesionado.

Es común en la cultura occidental asociar el dolor con lesiones. Es muy posible tener dolor por una variedad de razones diferentes que no sean lesiones.

Mito # 2 El Túnel carpiano es difícil de solucionar

Cuando se tiene la información correcta es fácil deshacerte del tunel carpiano. Cuando no tienes la información correcta, podrán pasar meses o inclusos años y el dolor seguirá ahí. Eso no es divertido.

Si has intentado todos los métodos habituales que los médicos y las fuentes de Internet ofrecen y todavía tienes dolor y problemas, es natural que pienses que el síndrome del tunel carpiano sea difícil de solucionar. La buena noticia es que estabas utilizando las herramientas equivocadas para el trabajo.

Incluso si has tenido dolor y entumecimiento durante décadas, puedes ayudar al cuerpo a revertir el espiral descendente y volver a un buen estado de funcionamiento. Libre de dolor en una semana o dos (Si utilizas el método adecuado).


Túnel Mito # 3 El tunel carpiano es algo con el que tendrás que vivir por el resto de tu vida

Esto puede ser cierto, pero no es toda la verdad.

Si no haces las cosas correctas para ayudar a tu cuerpo y si continúas usando tus manos como quieres y necesitas, entonces es previsible que vas a tener problemas para toda la vida. Aun asi la gente sigue viviendo con este problema.

Sin embargo. Si haces las cosas correctas para ayudar a tu cuerpo, puedes utilizar tus manos como todo lo que quieras, y estar libre de dolor.

Los Problemas del túnel carpiano pueden durar toda la vida, pero sólo son permanentes si no haces nada por resolver tu problema.

Es hora de hacer que los síntomas del túnel carpiano desaparezcan.

¡Hay Una Cura Para EL Sindrome Del Tunel Carpiano! Descubre Como Eliminar Tu Tunel Carpiano En Tan Solo 15 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a La Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano