Tunel Carpiano En El Embarazo

Para muchas mujeres,  quedar embarazada viene con una sorpresa inesperada:  ¡Síntomas del síndrome del túnel carpiano! Un artículo reciente ha estimado que más de 20% de las mujeres embarazadas sufren del síndrome de túnel carpiano, que es la compresión de un nervio donde se encuentra en un pequeño túnel, a nivel de la muñeca. Por lo general se diagnostica en el tercer trimestre.




Así que la primera pregunta es: "¿Por qué está pasando esto?" Bien con el embarazo, los cambios hormonales pueden ser un contribuyente pero más probable es que sea debido a un aumento global en el volumen de líquido. Ya que el túnel carpiano es normalmente un espacio estrecho, el exceso de líquido se contrae el contenido del túnel aún más, ejerciendo presión sobre el nervio mediano. La diabetes gestacional también puede desempeñar un papel reduciendo la velocidad a la que el nervio transmite señales. Los síntomas que resultan son: Dolor en la muñeca o la mano y sensación de pinchazones, especialmente en el pulgar y los primeros tres dedos.







 
La segunda pregunta es "¿Qué se puede hacer al respecto?" Por suerte, la mayoría de los casos se resuelven entre las semana cuarta y sexta después del parto, cuando la mayor parte de la inflamación residual se ha disipado. Mientras tanto, el uso de férulas en la muñeca se recomienda, especialmente mientras duermes. La férula adecuada para el síndrome del túnel carpiano debe mantener la muñeca en posición recta mientras que te permita mover los dedos y el pulgar. La férula o un aparato ortopédico debe extenderse aproximadamente dos tercios de la longitud de tu antebrazo. Poner hielo puede ayudar a disminuir el dolor asociado con el síndrome del túnel carpiano. Coloca el hielo en una bolsa para proteger tu piel. Pon hielo durante 8-10 minutos. Esto se puede hacer varias veces al día.

Si los síntomas persisten más de uno o dos meses después del nacimiento del bebé, puede ser que se haya convertido en un problema mecánico. En este punto, debes ver opciones de tratamiento con tu médico. Muchos casos de embarazo relacionadas con el síndrome del túnel carpiano responden al tratamiento conservador, incluyendo ejercicios suaves, técnicas para reducir el dolor y la inflamación, y modificar las actividades diarias.



¡Hay Una Cura Para EL Sindrome Del Tunel Carpiano! Descubre Como Eliminar Tu Tunel Carpiano En Tan Solo 15 Dias Usando Remedios Naturales! No Recurras a La Cirugia Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano