5 Metodos Para Eliminar El Sindrome Del Tunel Carpiano




Sindrome Del Tunel Carpiano Nuestras manos son tan importantes para la vida cotidiana. Escribimos, comemos, trabajamos, agarramos a nuestros hijos, e incluso hablamos con nuestras manos. Por lo general, las damos por sentado, hasta que algo sucede y ya no somos capaces de utilizarlos como lo hicimos antes.

Una de las dolencias más comunes que afecta a las manos es la del síndrome del túnel carpiano (STC), que causa hormigueo y entumecimiento en los dedos. Es muy común, y puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, pero tiende a ocurrir más en mujeres y en personas con sobrepeso. La mayoría de las veces, se origina por nuestras actividades rutinarias diarias. Puesto que es un problema médico común, me gustaría darte algunos consejos sobre sus causas, síntomas y tratamientos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar El Tunel Carpiano Rapidamente y De Forma Natural. CLIC AQUI YA  




¿Qué Es El Síndrome Del Túnel Carpiano?

Hay una banda de tejidos que rodean las muñecas que incluye ligamentos y tendones. Luego hay un nervio que corre a través de esta banda de tejido llamado "nervio mediano." El nervio mediano alimenta la sensación en nuestros primeros tres dedos y medio, comenzando con el pulgar. No afecta a nuestro dedo meñique.

Cuando esta banda se inflama y engrosa, se comprime el nervio mediano y empezamos a sentir hormigueo y entumecimiento en los dedos.

¿Cuáles Son Los Síntomas Del Síndrome Del Túnel Carpiano?

Inicialmente, los síntomas de hormigueo y entumecimiento ocurren típicamente en el medio de la noche. Pero si no se tratan, pueden progresar en el día también. Cuando es grave y lo suficientemente crónico, a algunos pacientes se les comienza a debilitar la mano entera. Pueden ya no ser capaz de abrir frascos y agarrar objetos con la mano afectada. Conforme su gravedad progresa, la mano pierde funcionamiento.

¿Quién Padece Síndrome Del Túnel Carpiano?

Cualquier movimiento repetitivo o inflamación prolongada de la muñeca pueden causar sindrome del tunel carpiano. Por ejemplo, el STC es muy común en las personas que trabajan con sus manos. Esto comúnmente pasa en pacientes que escriben demasiado, se dedican a la construcción o carpintería. Además, los que tienen aficiones que requieren motricidad fina de las manos, como tejer, también pueden desarrollar sindrome del tunel carpiano. Las mujeres embarazadas desarrollan comúnmente STC, ya que el aumento de la retención de líquidos en la muñeca también puede comprimir el nervio.

¿Cómo Se Diagnostica El Síndrome Del Túnel Carpiano?

Si estás experimentando síntomas del síndrome del tunel carpiano, tu médico te realizará un examen para confirmarlo. Esto implicará ciertos movimientos de manos y algunos ejercicios, y por lo general esto es suficiente. A veces,  se lleva a a cabo una prueba de "estudio de conducción nerviosa". Durante esta prueba, sondas especiales se colocan en el brazo y tus nervios serán probados individualmente para confirmar que, efectivamente, es el nervio mediano el que causa todo el caos.

5 Consejos Para Tratar El Síndrome Del Túnel Carpiano




Tratamiento Para Tunel Carpiano

Para la mayoría de personas, algunas medidas simples son suficientes para ayudar a aliviar el síndrome del tunel carpiano una vez que se diagnostica. Aquí hay 5 consejos para aliviar el dolor del tunel carpiano

1. Utiliza Una Férula: Una férula de muñeca diseñada para el síndrome del tunel carpiano (que a menudo se pueden encontrar en las farmacias y tiendas de artículos deportivos) es a menudo la primera recomendación. La férula mantiene la muñeca en una posición recta y neutral. Esta es una parte importante del proceso de curación para la banda inflamada que rodea el nervio mediano, ya que doblar la muñeca comprime la muñeca e inflama el nervio. Siempre se les recomienda a los pacientes que la usen por lo menos durante un mes, y hasta la hora de acostarse, cuando los síntomas empeoran.

2. Apoya La Muñeca: Trata de no dormir sobre tu antebrazo y la muñeca, o hacer actividades repetitivas que causaron inicialmente sus síntomas. Si escribir es lo que causa el problema, date un descanso durante un par de meses.

3. Antiinflamatorios: Tu médico puede prescribir un curso de antiinflamatorios, como el ibuprofeno, para ayudar a calmar los nervios por un período de tiempo especificado. También puede ayudar con el dolor y la hinchazón. Ten en cuenta que las personas que tienen úlceras de estómago o toman anticoagulantes no pueden tomar antiinflamatorios. Pregúntale a tu médico si está bien que tomes estos.

4. Terapia Física: Si los pasos 1-3 no funcionan, tu médico puede sugerir fisioterapia o terapia ocupacional.

5. Inyecciones De Cortisona: A veces una inyección de cortisona puede ayudar a aliviar los síntomas del STC. Eso es porque la cortisona es otro tipo de antiinflamatorio que te ayudará a reducir la inflamación, hinchazón y dolor. Sin embargo, no se recomienda utilizar esta opcion muy seguido ya que la cortisona puede causar efectos secundarios perjudiciales en algunos pacientes.


¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano