5 Remedios Para Curar El Tunel Carpiano Naturalmente



Remedios Para El Tunel CarpianoEl síndrome del túnel carpiano es una condición que puede causar entumecimiento, hormigueo, junto con otros síntomas. Este síndrome es causado por un nervio comprimido en la muñeca. La compresión del nervio puede crear la sensación de adormecimiento, hormigueo y, por último, la debilidad de tu mano que caracterizan el síndrome del túnel carpiano. Algunos factores que contribuyen al síndrome del túnel carpiano incluyen la anatomía de la muñeca, los patrones de uso de las manos, o ciertos problemas de salud subyacentes.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA


Los siguientes remedios caseros naturales para el túnel carpiano no contienen ningún efecto secundario. Estos remedios caseros son elegidos cuidadosamente y de fuentes confiables. Sin embargo, no tienen la intención de dar consejos médicos y son únicamente para fines informativos.

1.  Hielo

El síntoma común de túnel carpiano es la hinchazón y el hielo puede ayudar a reducir la inflamación de manera natural. Debes aplicar hielo en tu mano y muñeca durante unos 10 a 15 minutos. Puedes usar una bolsa de hielo. Si es demasiado fría, puedes envolver una toalla. Algunos médicos también aconsejan a las personas con túnel carpiano alternar entre calor y  hielo.

    Para hacer esto, tendrás que llenar dos pequeñas cubetas.

    Llena una con hielo o agua helada y otra con agua caliente

    A continuación, sumerge la mano en el agua caliente durante al menos 30 segundos, y luego mueve la mano al agua helada.

Después mueve tu muñeca hacia atrás y adelante por unos 10 a 15 segundos.

2.  Compresa Caliente

Debes aplicar una compresa caliente en tu área afectada. Puede ayudar a aumentar el suministro de sangre a la zona del entumecimiento. Además, va a relajar los nervios y los músculos de la zona de la muñeca.

Necesitarás:

    Agua Tibia

    Una Toallita

Instrucciones:

    En primer lugar, remoja una toallita en agua tibia.

    Luego, escurre el exceso de agua, y luego coloca en tu zona afectada durante unos 5 a 7 minutos.

    Debes repetir esto durante aproximadamente 2 a 3 veces hasta que los síntomas del túnel carpiano se hayan ido.

    Otra opción, también puede ser tomar una ducha caliente o aplicar una almohadilla térmica para obtener alivio de las molestias del túnel carpiano.

3.  Masaje

Masajear las manos cuando se produce la sensación de adormecimiento es uno de los remedios caseros simples para el túnel carpiano. Puede aumentar la circulación de la sangre, lo que disminuirá la sensación de adormecimiento, hormigueo o dolor. Además, también puede ayudar a estimular los músculos y los nervios, lo que mejorara su funcionamiento.

Necesitarás:

    Aceite de oliva o aceite de coco

Instrucciones:

    En primer lugar, calienta un poco de aceite de oliva o aceite de coco durante unos minutos.

    A continuación, pon este aceite caliente en tu palma.

    Después de eso, aplica el aceite caliente en las zonas afectadas.

    Masajea con los dedos firmes en movimientos circulares durante un mínimo de 7 a 10 minutos.

    Debes repetir este procedimiento cuando sea necesario.

4.  Canela

La Canela tiene numerosos productos químicos y nutrientes, que incluyen potasio y manganeso junto con vitaminas B importantes. También tiene propiedades nutricionales que pueden ayudar a mejorar el flujo de sangre a los brazos, y así ayudar a tratar el entumecimiento, hormigueo o el dolor del túnel carpiano. Algunos expertos recomiendan que debes tomar la canela en polvo durante 2 a 4 gramos por día para una buena circulación de la sangre.



Aquí hay dos remedios caseros eficaces para el síndrome del túnel carpiano que utilizan canela.

Manera 1:

Necesitarás:

    Canela en polvo - 1 Cucharadita
Canela Para Curar Tunel Carpiano
    Agua caliente - 1 Vaso

Instrucciones:

    En primer lugar, mezcla el polvo de canela en el agua caliente.

    Puedes beber esta agua durante aproximadamente 1 a 2 veces por día.

    Sigue con el remedio hasta que veas mejoras en la condicion.

Manera 2:

Necesitarás:

    Canela en polvo - 1 Cucharadita

    Miel - 1 Cucharadita

Instrucciones:

    En primer lugar, mezcla el polvo de canela y miel juntas.

    Consume todos los días por la mañana.

    Repite durante un par de semanas para ver mejores resultados.

5.  Manten Una Buena Postura Al Escribir


Cuando trabajas en la computadora, debes mantener tus muñecas y tu cuerpo en una posición cómoda y neutral: recta, no encorvada. Además, debes comprobar la altura de la pantalla del ordenador (la mejor altura es a nivel de los ojos). Debes cambiar el nivel del teclado para que no tengas que estirar o doblar las muñecas; la mejor altura debe estar al nivel del codo o ligeramente por debajo. Las muñecas deben estar en una posición recta con los antebrazos. Y debes estar seguro de que no estás demasiado lejos o cerca de tu computadora.


¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano