Tratamiento Para El Sindrome del Tunel Carpiano y Sus Causas




Tratamiento Para El Sindrome del Tunel CarpianoEl síndrome del túnel carpiano es la razón más común por las que las personas con dolor de muñeca, mano y dedos visitan al médico. Casi el 4% de la población sufre de dolor crónico, entumecimiento y hormigueo causado por este trastorno nervioso.

Los Síntomas del Síndrome del Túnel Carpiano

Las personas con el síndrome del túnel carpiano experimentan una variedad de síntomas que incluyen:

    - Entumecimiento leve de vez en cuando
    - Sensación de hormigueo
    - Dolor ardiente
    - Debilidad
    - Pérdida de la función de la mano
    - Dificultad de agarre

Los síntomas suelen empeorar por la noche y, a veces se pueden aliviar agitando las manos. El síndrome del túnel carpiano puede mejorar por sí solo o puede progresar a la pérdida de masa muscular, así como daño permanente en los nervios y músculos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Tunel Carpiano Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar El Sindrome Del Tunel Carpiano Rapidamente y Desde La Raiz. CLIC AQUI YA



Las Causas del Síndrome del Túnel Carpiano

El túnel carpiano se encuentra en la muñeca en el lado de la palma de la mano. Está formado por los huesos de la muñeca en tres lados y un ligamento en el cuarto. El nervio mediano, que proporciona la función muscular y la sensibilidad en la mano, viaja a través del túnel.

Cuando el nervio mediano se comprime por los tejidos inflamados o se comprime de alguna otra manera, los impulsos nerviosos se ralentizan o bloquean su viaje a través del nervio.

La causa exacta de esta compresión es a menudo poco clara. Los movimientos repetitivos, como el agarre fuerte o flexión repetitiva de la muñeca, pueden causar inflamación, engrosamiento o irritación de las membranas alrededor de los tendones en el túnel carpiano, y pueden ejercer presión sobre el nervio mediano.

Las causas más comunes del túnel carpiano incluyen: la mala postura, el exceso de escribir en la computadora, y trabajar con las muñecas extendidas.

Ciertas condiciones son comúnmente asociados con el síndrome del túnel carpiano también, como la obesidad, la artritis, hipotiroidismo, diabetes mellitus, síndrome metabólico, migrañas, ciertas enfermedades autoinmunes, y una historia de traumatismo en la muñeca. Otros factores de riesgo bien conocidos son la edad, el sexo femenino y el embarazo.

Algunos Consejos Para Prevenir El Desarrollo de Síndrome del Túnel Carpiano:

- Evitar doblar la muñeca hasta arriba o hasta abajo.

- Relaja tu agarre. La mayoría de las personas agarran las cosas demasiado fuertes.

- No apoyes las muñecas sobre superficies duras durante largos períodos de tiempo.

- Toma descansos en movimientos de manos repetitivos.

- En un ordenador, ajusta la altura de la silla para que tus antebrazos estén al nivel de tu teclado y el ratón para que no tengas que flexionar tus muñecas.
   
- Mantén las manos calientes. Utiliza guantes para cubrir tus dedos si no se puede elevar la temperatura de tu entorno.

Tratamientos Naturales Para El Síndrome del Túnel Carpiano

Antes de optar por la cirugía, ten en cuenta estas terapias para el síndrome del túnel carpiano basadas en la evidencia.



Terapia de Laser Para Tunel Carpiano

1. Terapia Con Láser de Bajo Nivel

La terapia con láser de bajo nivel puede reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón; y promover la cicatrización de las heridas, los nervios y los tejidos más profundos.

Los láseres de bajo nivel utilizan fotones no térmicos de luz en el rango del infrarrojo cercano para penetrar profundamente en la piel y estimular la liberación de ATP (trifosfato de adenosina), que conduce a la mejora de la función celular y la disminución de estrés oxidativo.

Esto pone en marcha una cascada de efectos que finalmente conducen a reparación de tejidos y reducción de la inflamación. Ciertas ondas de luz e intensidades también tienen efectos analgésicos.

2. Vitamina B6

La vitamina B6 desempeña un papel importante en varias rutas metabólicas que implican la función nerviosa. La mayoría de los estudios desde la década de 1980 han encontrado que la suplementación con vitamina B6 beneficia significativamente el síndrome del túnel carpiano.

La dosis más común que conduce a resultados positivos es de 100 a 150 mg por día. Un estudio reciente encontró que 120 mg por día durante tres meses disminuyeron significativamente el dolor, entumecimiento, debilidad, hormigueo, y la torpeza en el manejo de objetos.

3. La Curcumina

La curcumina, un compuesto activo principal en la cúrcuma, también tiene antioxidantes significativos y efectos neuroprotectores. La curcumina también se ha encontrado que es un potente anti-inflamatorio para ayudar a aliviar el dolor.

Alimentos Que Debes Evitar Cuando Tienes Túnel Carpiano

Azúcar: Aumenta la inflamación que puede aumentar el dolor.

Sodio: La retención de fluidos aumenta la hinchazón, de modo que limita tu consumo de sodio.

Alimentos Ricos En Grasas Saturadas: Evita las grasas saturadas de fuentes tales como tocino, salchichas, queso u otras carnes procesadas ricas en grasas, ya que las grasas saturadas pueden reducir la velocidad de circulación.

Alcohol: Aumentará la inflamación sistémica y puede reducir la cantidad de vitaminas B en el cuerpo, crítico para la curación.

Los Granos Procesados, Especialmente Gluten: Los granos pueden aumentar la inflamación y hacer el dolor peor.



Agua Para Tunel Carpiano


Los Mejores Alimentos Para Túnel Carpiano

Frutas y Verduras Enteras: Tu cuerpo necesita nutrientes de frutas y verduras para ayudar a combatir la inflamación y sanar. Además, el consumo de alimentos ricos en potasio puede eliminar el exceso de líquido de las zonas afectadas.

Agua: Beber 8 onzas de agua cada 2 horas puede ayudar a disminuir la retención de líquidos y aliviar el dolor.

Lino o Semillas de Chía: El aumento de la ingesta de ácidos grasos omega-3 puede ayudar a reducir la inflamación.

Bebidas Verdes: Cualquier jugo verde que incluya una variedad de verduras de alto valor nutritivo puede ayudar a reducir la inflamación.


¿Cansado Del Dolor Que Causa El Sindrome Del Tunel Carpiano? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlo! ¡Descubre El Tratamiento #1 Para Eliminar El Tunel Carpiano En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Los Horribles Sintomas De Este Sindrome! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Tunel Carpiano